Especialista en Gestión de Reclamaciones Medicas Manejando más de 180,000 reclamaciones por año, MCI ha diseñado un proceso preciso de contención de costes y auditorias de facturas aplicando descuentos y emitiendo garantías de pago a nombre de las aseguradoras.


MCI ha consolidado una sólida red de proveedores logrando importantes acuerdos con hospitales de última generación y holdings en toda España, Sudamérica y el Caribe.
Nuestro equipo médico monitorea los casos en los que se necesita supervisión día a día, siempre brindando actualizaciones de información precisa sobre los casos a las compañías de seguros involucradas.

A través de nuestro servicio pionero GOS (Guaranty Online System), la clínica emitiría las garantías necesarias directamente a través del sistema MCI reduciendo costos para las aseguradoras o administradores médicos.

MCI cuenta con un equipo de traductores que atienden en 24 horas con traducciones de informes médicos y facturas desde y hacia diferentes idiomas.
Tenemos concertados precios fijos con toda nuestra red de clínicas y hospitales según el diagnóstico. Con este método, las empresas saben de antemano la cantidad exacta que pagarán por ciertos siniestros. 
Tanto nuestros proveedores como nuestros clientes disponen de un área privada para realizar las gestiones y hacer el seguimeinto de sus expedientes