Los casos clínicos son analizados y gestionados por nuestro propio equipo sanitario, o bien siguiendo las directrices de nuestro Director médico que cuenta con el apoyo de nuestra red de especialistas a nivel nacional e internacional.
Sea la prestación de nuestro servicio a una empresa, compañía de seguro o un cliente particular, nuestro equipo entenderá en todo momento las necesidades y requerimientos para así poder ofrecer un asesoramiento médico adecuado, y contestar a todas las preguntas que pudieran surgir.
Las compañías aseguradoras seguramente necesiten de una línea de asistencia médica las 24 horas atendida por personal clínico, o acceso a opiniones médicas independientes de expertos para ayudar a analizar casos de accidente personal, enfermedad grave o indemnizaciones por incapacidad. Además, clientes particulares requieren acceso a instituciones de salud de renombre internacional para obtener opiniones especializadas sobre condiciones médicas graves o serias, Las empresas privadas también necesitan apoyo y asesoramiento en el ámbito de salud de su personal y área laboral. En cada caso, se requiere un conocimiento especializado y una gran experiencia, MCI Assist está perfectamente posicionada para responder a estas necesidades en todos y cada uno de los casos.